Policía sorprende a narco reincidente vendiendo droga en San José - TicoVisión
Escrito en 29/07/11 a 09:43:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Autoridades de la Fuerza Pública de San José resaltan la importancia de la denuncia ciudadana

Policía sorprende a narco reincidente vendiendo droga en San José - TicoVisión


29 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Policía sorprende a narco reincidente vendiendo droga en San José


Vendiendo droga a vista y paciencia de quienes transitaban por las cercanías del sector de “Las Tablas”, fue como los oficiales de la Fuerza Pública de Alajuelita descubrieron a un hombre que figura como supuesto comerciante local de droga y quien es reincidente, pues ya en tres ocasiones ha sido detenido por la Policía y a causa del mismo delito.

“En esta oportunidad recibimos una llamada de alerta por parte de ciudadanos que nos brindaron información vital para dar con el paradero del sospechoso. Gracias a esa información llegamos hasta el lugar y encontramos al hombre cuando, al parecer, estaba comerciando la ilegal mercancía, por ello quedó detenido y la droga le fue decomisada. Ahora está bajo las órdenes del Ministerio Público.”.

Así lo informó el subjefe policial de Alajuelita, intendente

Roberto Mora, quien comentó: “este sujeto es de nacionalidad nicaragüense y de apellidos Muñoz Gómez, lo descubrimos con un total de 105 dosis de crack en su poder, así como cuatro mil colones en efectivo, dinero que se presume fue obtenido como producto del ilegítimo negocio”.

El presunto comerciante local de droga es reincidente, ya que esta es la tercera vez que las autoridades policiales de la Fuerza Pública de San José lo sorprenden cometiendo el mismo delito, pues es considerado como “asiduo” en la entrada a la localidad de “Las Tablas”.

“En la primera ocasión que cayó en manos de la Policía, el nicaragüense fue detenido por los oficiales de la Fuerza Pública de la zona, hecho que se dio el pasado 17 de noviembre del 2010, ahí le confiscaron 292 dosis de crack”, aseveró el jefe policial.

La segunda vez quedó al descubierto por los oficiales de la Sección Táctica Motorizada de San José, quienes le confiscaron 38 dosis de crack, una dosis de marihuana y 8300 colones en efectivo; en ambas ocasiones lo sorprendieron vendiendo el producto en la zona.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.