Diez nuevos magistrados suplentes a Sala Segunda - TicoVisión
Escrito en 02/08/11 a 10:46:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En la sesión de ayer por la tarde, los legisladores realizaron dos rondas de votación...

Diez nuevos magistrados suplentes a Sala Segunda - TicoVisión


02 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - AL | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Diez nuevos magistrados suplentes a Sala Segunda



San José.- Los diputados, durante la sesión del Plenario Legislativo, eligieron a diez Magistrados Suplentes de la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia, para un nuevo periodo de cuatro años, que expiró el pasado 9 de julio.

En la sesión de ayer por la tarde, los legisladores realizaron dos rondas de votación, en la primera eligieron a un total de 7 magistrados, y en la segunda ronda los 3 restantes, ya que para que un candidato resulte electo, necesita 38 votos, según el Reglamento de la Asamblea Legislativa.

En la primera votación resultaron electos, Flora Marcela Zúñiga, Fernando Blanco Céspedes, Héctor Blanco González, María Rocío Carro Hernández, Mario Gutiérrez Quintero, Juan Carlos Segura Solís y Milagro Rojas Espinoza.

María Alexandra Bogantes, Iris Rocío Rojas Morales y Diego Benavidez Santos, fueron electos en la segunda ronda de votación.

Según anunció el Presidente de la Asamblea Legislativa, el diputado Juan Carlos Mendoza, los nuevos magistrados serán juramentados en la sesión del próximo jueves.

Finalmente los parlamentarios aprobaron una moción para decretar un minuto de silencio por el fallecimiento del Ex presidente de la República, Mario Echandi Jiménez.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.