Incidentes en romería bajaron un 80% este año - TicoVisión
Escrito en 02/08/11 a 18:08:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Sólo hubo ocho detenidos: Cinco con órdenes de captura, dos en estado migratorio irregular y uno por conducción bajo los efectos del alcohol.

Incidentes en romería bajaron un 80% este año - TicoVisión


02 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Incidentes en romería bajaron un 80% este año


Con gran satisfacción las autoridades de la Fuerza Pública informaron los resultados obtenidos en horas de la tarde con respecto a las incidencias durante el primero y dos de agosto.

El director General de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade, informó que “nos llena de mucha alegría informar a la ciudadanía que este año se realizó una de las romerías más seguras, ya que este año sólo se detuvieron a siete personas y se decomisó pocas cantidades droga”.

El Director se refirió a las cinco personas detenidas por tener cuentas pendientes con la justicia. “Una de ellas por portación ilegal de arma blanca, dos por robo agravado y uno por hurto agravado, éstos fueron capturados en el recorrido principal de la romería el primero de agosto”.

Un quinto hombre quien conducía en estado de ebriedad también fue detenido en la vía principal de Curridabat; mientras que para este dos de agosto, la Fuerza Pública reportó la aprehensión de un hombre quien poseía una orden de captura por robo agravado y dos nicaragüenses en estatus migratorio irregular.

En cuanto a droga, hubo el decomiso de pequeñas dosis: 30 dosis de marihuana, tres dosis de crack y varias “pipas” con residuos de droga.

Pese a que el operativo de romería segura finaliza hasta mañana, las autoridades auguran que al final de la operación los resultados seguirán positivos como hasta ahora.

Tan sólo el año pasado, la Fuerza Pública reportó la aprehensión de 40 personas durante la misma actividad, lo que refleja una baja en las incidencias en un 80 por ciento este año.

SRLM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.