Rindieron homenaje a los 'Atletas Especiales' - TicoVisión
Escrito en 04/08/11 a 05:42:58 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Atleta Ariel Ary Chinchilla, manifestó que agradeció la invitación que le hicieron los diputados, “son 106 medallas que obtuvimos gracias al entrenamiento..."

Rindieron homenaje a los 'Atletas Especiales' - TicoVisión


04 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Rindieron homenaje a los 'Atletas Especiales'


Los diputados durante la sesión del Plenario Legislativo rindieron un homenaje a los 68 Atletas Especiales que participaron en las pasadas olimpiadas que se realizaron en Atenas, Grecia del 25 de junio al 04 de julio.

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Juan Carlos Mendoza, manifestó que en esas olimpiadas participaron más de 7.500 atletas provenientes de 185 naciones y compitieron en 22 deportes en tipo olímpico.

“Atletas costarricenses también participaron en el único evento deportivo donde quienes participan son ganadores y ganadoras, en una lucha de respeto, autoestima y habilidades, por ello hoy la Asamblea Legislativa les tributa un sentido reconocimiento y homenaje a estas muchachas y muchachos, a sus entrenadores,

padres y madres de familias, autoridades deportivas que dignamente nos representaron y lograron cosechar muchos éxitos”, dijo el diputado Presidente.

El Atleta Ariel Ary Chinchilla, manifestó que agradeció la invitación que le hicieron los diputados, “son 106 medallas que obtuvimos gracias al entrenamiento, amor, esfuerzo, dedicación y perseverancia, y sobre todo a un trabajo en equipo”.
Por otro lado, los diputados admitieron el expediente 18084 Reforma al artículo 172 de la Constitución Política de la República de Costa Rica (Consejos de Distritos) y se conformó una comisión para su estudio.
La iniciativa pretende que cada distrito estará representado ante la municipalidad por un síndico propietario y un suplente con voz pero sin voto.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.