Dos asesinatos y tres heridos en aparente riña - TicoVisión
Escrito en 04/08/11 a 17:17:07 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Los casos están aún en investigación

Dos asesinatos y tres heridos en aparente riña - TicoVisión


04 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos asesinatos y tres heridos en aparente riña



Localizan cuerpo quemado en finca

 Agentes judiciales  destacados en la delegación de Liberia,  investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre aún no identificado, cuyo cuerpo fue localizado hoy en horas de la mañana en una finca dedicada a la siembra de naranjas, ubicada en  Santa Cecilia de La Cruz.

Trabajadores de la finca, descubrieron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia y determinar con exactitud, tanto su identidad como las causas de muerte.-

Investigan homicidio en Guápiles

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Guápiles, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de unos 20 a 22 años,  cuyo cuerpo fue localizado ayer alrededor de las 4:00 pm, dentro de una poza  conocida como Los Murciélagos, ubicada en la entrada a Guápiles.

Según la información preliminar, la llamada de alerta se recibió minutos después de las cuatro, cuando vecinos del lugar, observaron el cuerpo de un hombre dentro de la poza, que en primera instancia, se presumía se trataba de una muerte por sumersión.

Al llegar a la escena, los agentes procedieron a extraer el cuerpo y observaron que el mismo, presentaba tres impactos de bala a la altura del brazo y la cabeza, además de varios golpes, sobre todo en el rostro; cerca del lugar, se encontraron también varios casquillos de bala.
Los agentes judiciales se encargaron de la escena, así como del levantamiento del cuerpo para ser enviado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

Hasta el momento no se  ha determinado la identidad del ahora occiso, tampoco hay detenidos, el caso continua en investigación.

Tres heridos en una aparente riña

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional del OIJ en Alajuela, investigan las causas que mediaron en una riña, ocurrida hoy en la madrugada y en la que dos hermanos de apellidos Castro, de 23 y 37 años, resultaron heridas con arma de fuego, esto en el sector de Montecillos de Alajuela.

La información preliminar suministrada por las autoridades, indica que el sospechoso de dispararle a los sujetos, viajaba en una motocicleta por el sector, cuando al parecer los hermanos Castro, lo habrían empujado del vehículo y al momento de caer sobre el pavimento, aparentemente, intentaron atacarlo con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

En apariencia, el  hombre se defendió con un arma de fuego que portaba, impactando a uno de los hombres en el abdomen y al otro lo hirió a la altura del muslo. Ambos sujetos fueron trasladados al Hospital de Alajuela.

De momento no hay detenidos, el caso continua en investigación por parte de las autoridades.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.