Alajuelense derrotó 1-0 al Morelia de México - TicoVisión
Escrito en 17/08/11 a 06:02:31 GMT-06:00 Por Administrador
Deportes
En la segunda parte, el conjunto visitante lucía mejor en el campo, pero Alajuelense sería el que encontró la anotación al minuto 76

Alajuelense derrotó 1-0 al Morelia de México - TicoVisión


17 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Alajuelense derrotó 1-0 al Morelia de México


Imagen de archivo
El campeón del fútbol de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense, derrotó ayer 1-0 al Monarcas de Morelia mexicano, en juego de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El juego se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, a 20 kilómetros al noroeste de San José, donde la única anotación fue obra del delantero Jonathan McDonald al minuto 76.

Como local, Alajuelense trató de presionar a Morelia durante los primeros minutos de partido, en busca de un gol tempranero, pero tras superar los ataques iniciales, el equipo mexicano fue presentando un mejor juego en el campo.

El juego de control de ambos equipos hizo caer al partido en un

letargo que se prolongó por todo el primer tiempo, en el que escasearon las ocasiones de gol para ambos equipos.

En la segunda parte, el conjunto visitante lucía mejor en el campo, pero Alajuelense sería el que encontró la anotación al minuto 76, cuando en una mala salida del portero Federico Villar, el delantero McDonald se quedó con el balón y remató para poner el 1-0 definitivo.

El próximo juego de Alajuelense en esta Liga de Campeones será ante el Galaxy de Los Angeles (Estados Unidos), mientras que Morelia se enfrentará al Motagua de Honduras.(Xinhua)




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.