Asesinan a joven de 22 años con cuatro disparos - TicoVisión
Escrito en 18/08/11 a 14:43:38 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Joven asesinado a balazos
  • Un hombre herido con arma blanca

Asesinan a joven de 22 años con cuatro disparos - TicoVisión


18 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Asesinan a joven de 22 años con cuatro disparos


Agentes  judiciales destacados en la Oficina Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un joven de 22 años de edad, quien recibió 4 disparos, de los cuales uno impacto en el tórax y otro en su pierna izquierda.

El hecho se produjo en la cancha de basket de la localidad de Batan, donde el hoy occiso se encontraba con dos de sus amigos y alrededor de las 8:00 p. m. se le acercaron tres sujetos quienes presuntamente fueron los que le dispararon al hombre de apellidos Moreira Salas.

El cuerpo del joven será trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  En este momento sigue la investigación de para encontrar a los tres sospechosos de disparar.

Un hombre herido con arma blanca

Agentes  judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) investigan las circunstancias que mediaron  al resultar herido  con arma blanca,  un hombre de 27 años, identificado como de apellido Garro, quien ingresó   esta madrugada al Hospital México.

Al parecer los hechos ocurrieron en el sector de León XIII,  a eso de las 2:30 a.m., cuando el agresor, quien es cuñado del ofendido llegó a buscar a su hermana  y luego de una discusión con ésta,  hirió al esposo con arma blanca en el tórax.

Aparentemente el sospechoso tenia poco tiempo de haber salido de un centro penitenciario. Luego de los hechos se dio a la fuga.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.