Capturan 'asalta-viviendas' en Gertrudis de Grecia - TicoVisión
Escrito en 23/08/11 a 16:22:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • El sospechoso era conocido como: “Tarzán”
  • La Fuerza Pública recupera lo robado en la casa de habitación

Capturan 'asalta-viviendas' en Gertrudis de Grecia - TicoVisión


23 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Capturan 'asalta-viviendas' en Gertrudis de Grecia


Oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela detuvieron a un sujeto que es conocido como: “Tarzán”, quien figura ser el principal sospechoso de haber asaltado una vivienda ubicada en el sector de Santa Gertrudis norte de Grecia.

Las autoridades policiales indicaron que el sospechoso también es un reconocido delincuente de la zona. Al parecer, el sujeto aprovechó que los habitantes de la vivienda no se encontraban en el lugar e ingresó para robar.

De tal forma, el sospechoso que es un nicaragüense apellidado Rugama Sevilla logró sustraer varios artículos de valor, entre ellos distintos tipos de electrodomésticos, televisores y DVD. Sin embargo, los oficiales de la Fuerza Pública local recibieron la alerta y realizaron un dispositivo.

El trabajo de los policías tuvo como producto la ubicación del presunto roba viviendas, el que portaba un maletín que fue confiscado, pues en su interior tenía parte de lo presuntamente robado del lugar.  

Paralelamente, los oficiales efectuaron un amplio despliegue policial principalmente por varios cafetales, lugar del que recuperaron el resto de los artículos sustraídos.

En tanto, las autoridades policiales informaron que el nicaragüense sospechoso cuenta con amplio expediente delictivo y luego de su captura quedó a las órdenes de la fiscalía de Grecia.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.