AUTORIDADES BUSCAN A MENOR DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO (16/6/10) - TicoVisión
Escrito en 16/06/10 a 14:16:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
AUTORIDADES BUSCAN A MENOR DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO (16/6/10) - TicoVisión


16 de Junio de 2010
TicoVisión
MSP

Redacción.-
Por tierra, aire y mar

AUTORIDADES BUSCAN A MENOR DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO


Oficiales de la Fuerza Pública, del Servicio de Vigilancia Aérea y del Servicio Nacional de Guardacostas, desde esta mañana salieron en la búsqueda de un menor desaparecido el domingo anterior.

Así lo confirmó el director de Vigilancia Aérea, Comisario Oldemar Madrigal, quien indicó que a las 7 de la mañana de este miércoles una de las aeronaves sobrevoló la zona del Pacífico en búsqueda de Juan Carlos Sánchez Segura de 15 años.

El menor desapareció en Jacó cuando nadaba junto a unos amigos la mañana del domingo 13 de junio.

El Director del Servicio Nacional de Guardacostas, Comisario Martín Arias indicó que esta búsqueda se dio tras escuchar la noticia de la desaparición del menor, en los medios de comunicación, puesto que hasta la noche de este martes no se había recibido ningún reporte oficial.

Es así que esta mañana oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas del Servicio de Vigilancia Aérea y de la Fuerza Pública de Puntarenas se sumaron a la búsqueda.

“Tenemos tres embarcaciones rápidas y una patrullera, para un total de 30 funcionarios rastreando en el Golfo de Nicoya y estaremos en la búsqueda el tiempo que sea necesario”, concluyó el Comisario Arias.PMS


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.