Cuatro traficantes detenidos en Escazú y la Carpio - TicoVisión
Escrito en 25/08/11 a 11:19:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Policía de Control de Drogas del MSP.
  • Uno de los sujetos tenía plantas de marihuana.

Cuatro traficantes detenidos en Escazú y la Carpio - TicoVisión


25 de Agosto de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Cuatro traficantes detenidos en Escazú y la Carpio


La tarde del pasado miércoles, los agentes de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a cuatro sujetos, como presuntos traficantes de drogas.

La primera detención se dio en Bello Horizonte, Escazú, San José, cuando un sujeto, de apellidos Bermúdez Chinchilla y de 21 años tenía en su vivienda siete plantas de marihuana con 65 centímetros de alto por 2.8 metros. A él, le decomisaron además 15 gramos de picadura de marihuana y un saco de abono para el cuidado de las plantas.

Por otra parte, en la ciudadela La Carpio en La Uruca, los agentes de la PCD detuvieron a tres personas; un costarricense de apellidos Fuentes Díaz de 32 años y dos nicaragüenses de apellidos Vásquez Ayala de 26 años y Chávez Narváez de 39 años; quienes tenían droga y dinero en su poder.

A los sujetos se les decomisaron 735 dosis de crack, 89 dosis de marihuana, 22.6 gramos de picadura de marihuana, nueve dosis de cocaína y 79.575 colones, al parecer producto de la venta.

Los tres últimos detenidos, quienes vendían droga a 200 metros de la escuela de la localidad, tenían ocho denuncias a la línea 1176, la cual es una línea confidencial de denuncia de tráfico o venta de drogas ilícitas.

CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.