Detenido por participar en millonario asalto bancario - TicoVisión
Escrito en 02/09/11 a 14:22:43 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Otros dos sospechosos ya habían sido detenidos por   el asalto a un supermercado en Limón

Detenido por participar en millonario asalto bancario - TicoVisión


02 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenido por participar en millonario asalto bancario



San José.- Esta mañana agentes judiciales destacados en la delegación de Heredia, procedieron a la detención de  un guarda de seguridad ,  que figura como  uno de los  sospechosos de participar en  un  asalto a una sucursal bancaria  ocurrido el 27 de julio del año en curso,  dentro de las instalaciones de  una empresa   en Lagunilla de  Heredia.

La detención se realizó en su casa de habitación ubicada también en el sector conocido como Ulloa, donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación. En la investigación realizada se determinó que el día de los hechos, el  sospechoso estaba laborando  como vigilante  en la mencionada  empresa y  al parecer  facilitó  el acceso de   los sospechosos, con quienes habría formado una alianza.

El día del asalto a eso  de las  20:00 horas, dos hombres se presentaron al lugar y luego de amenazar a los presentes con arma de fuego  se llevaron  27 millones de colones, aproximadamente.  Estos dos sospechosos fueron detenidos 15 días después del asalto,  cuando estaban cometiendo otro hecho delictivo en un supermercado en Limón.

Las casas de ambos sujetos, quienes son  hermanos, fueron allanadas esta mañana en Limón 2000,  pues ellos descuentan prisión preventiva  en e el centro penitenciario de dicha provincia. Según el informe preliminar, éstos también formaron parte de la  conocida  banda  “de los acetilenos”  a quienes  se les atribuyen varios asaltos a comercios, en diferentes puntos del país. Cabe mencionar también que los tres sospechosos cuentan con antecedentes  por delitos similares.

Finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.-





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.