Dan con vendedores de droga en Heredia, Alajuela y San José - TicoVisión
Escrito en 05/09/11 a 14:18:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Tras recorridos policiales, oficiales decomisan marihuana, cocaína y crack

Dan con vendedores de droga en Heredia, Alajuela y San José - TicoVisión


05 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dan con vendedores de droga en Heredia, Alajuela y San José


Un total de tres hombres fueron capturados por los oficiales de la Fuerza Pública, ya que figuran como supuestos traficantes de droga en Alajuela, Heredia y Limón. Los sospechosos quedaron sorprendidos en plena vía pública y les confiscaron droga de distintos tipos, la cual, supuestamente, tenían lista para vender.

En Matina, los oficiales de la Fuerza Pública de Limón dieron con la detención de un sujeto que figura ser un reconocido vendedor de drogas que fue identificado con los apellidos Vargas Lobo. El sujeto fue capturado en la localidad limonense de Cuba Creek en Batán, en plena vía pública, mientras los policías de limón realizaban acciones con la firme intensión de recuperar los espacios públicos.

Seguidamente, pero esta vez en Grecia de Alajuela, los efectivos policiales decomisaron 30 gramos y cuatro dosis de

marihuana a un hombre apellidado Gutiérrez Rodríguez, el que es considerado como un supuesto comerciante local de drogas.

Al hombre lo capturaron cuando transitaba tranquilamente por la localidad alajuelense conocida como: “La Argentina” en Puente Piedra de Grecia. Los policías recorrían la zona y el sujeto al verlos se mostro nervioso, por lo cual fue abordado y de tal forma le descubrieron escondida en su pantalón la ilegal mercancía.

En tanto, los oficiales de la Fuerza Pública de Heredia sorprendieron a Zúñiga Espinoza cuando transitaba por el sector de Guararí en San Francisco de Heredia con droga en su poder y la cual, aparentemente, tenía lista para comerciar.

Zúñiga viajaba en un vehículo marca Hyundai y de color gris, ahí le descubrieron 169 dosis de crack, cuatro dosis de marihuana y dos dosis de cocaína. Ahora todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público y la droga confiscada.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.