Cae en frontera Norte vendedora de droga de León XIII - TicoVisión
Escrito en 06/09/11 a 11:28:59 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • La joven llevaba 500 dosis de crack.

  • Al ver la presencia policial, se bajó del bus e intento burlar las autoridades.

Cae en frontera Norte vendedora de droga de León XIII - TicoVisión


06 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Cae en frontera Norte
vendedora de droga de León XIII



La noche de del domingo, en un operativo de abordaje estratégico de autobuses, la Policía de Fronteras de Los Chiles, aprehendió a una joven de 18 años, vecina de La León XIII en Tibás, San José, con aproximadamente 110 gramos de crack.

La joven, quien responde a los apellidos Elizondo Vargas, viajaba la noche del domingo en un autobús con destino a Los Chiles y fue sorprendida en un operativo de abordaje de autobuses, como parte del programa   “Bus Seguro”, unos metros antes de llegar a la terminal principal  del citado cantón.

La pericia de los oficiales contribuyó a que la mujer no escapara con la droga, ya que descendió del autobús y,  unos  metros antes de la parada principal,  fue interceptada por los oficiales de la Policía Fronteras cuando pretendía escabullirse con su ilegal mercancía.

Tras ser revisada, los policías determinaron que la joven portaba, dentro de un bolso de  color negro,  500  dosis de crack con un peso de 110 gramos, que posiblemente iban a ser comercializadas en este cantón fronterizo con Nicaragua.

Sobre el particular, el comisionado  Allan Obando, director de la Policía de Fronteras de la Zona Norte, informó que “el  operativo de abordaje de autobuses se está realizando en todas las paradas y terminales ubicadas en la frontera norte, gracias a lo cual hemos decomisado droga, armas, productos perecederos,  además de aprehender a 1.245 indocumentados que pusimos a las órdenes de Migración y Extranjería en el mes de agosto”.

Tanto la joven como la  droga quedaron  a las órdenes de la Fiscalía de Los Chiles.  

JUM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.