Tienden la mano a MIPYMES con ''Código de Barras'' - TicoVisión
Escrito en 07/09/11 a 11:19:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Micro, Pequeños y Medianos Empresarios podrán informarse sobre cómo mejorar su competitividad.

Tienden la mano a MIPYMES con ''Código de Barras'' - TicoVisión


07 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Tienden la mano a MIPYMES con ''Código de Barras''


Una vez más el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), y  la Asociación GS UNO Costa Rica le tienden la mano a los micro, pequeños y medianos (MIPYMES) empresarios que deseen actualizarse en materia de comercio y tecnología, con el fin de que mejoren sus procesos logísticos y se ajusten a las nuevas tendencias del comercio global.


En esta oportunidad impartirán una charla sobre Código de Barraseste jueves 08 de setiembre del 2011, a las 09:00 de la mañana, en el Auditorio del MEIC, ubicado en Sabana Sur, 400 m. oeste de la Contraloría General de la República.

A la luz de los Tratados de Libre Comercio, los mercados internacionales de hoy requieren más y mejor información pues los consumidores son más exigentes y la competencia más grande, de aquí que los empresarios desde los más pequeños, deben ajustarse a las nuevas condiciones del mercado para lograr alcanzar el éxito.

El Código de Barras es la herramienta que permite identificar productos, automatizar  procesos en la cadena de abastecimiento y a la vez controlar inventarios, que trae consigo muchos beneficios para todo el comercio e industria.

La charla será gratuita y pueden asistir todos los interesados que confirmen su asistencia con el señor Ronald Aguilar Abarca, al correo raguilar@meic.go.cr o al teléfono  22-91-20-89. El cupo es limitado.

Aquellos que deseen participar pueden contactar a Olga Quesada o Ana Cecilia Cruz a los teléfonos  2240 4210/ 8386 3952/ 8813 7466.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.