Reincidente detenido con droga en tanque del furgón - TicoVisión
Escrito en 11/09/11 a 16:46:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Fuertes acciones antidrogas están siendo realizadas en todo el país

Reincidente detenido con droga en tanque del furgón - TicoVisión


11 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Reincidente detenido con droga en tanque del furgón



San José.- Las contundentes acciones realizadas por los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública han llevado a las autoridades a sacar de las calles a presuntos narcotraficantes, cuantiosas cantidades de distintos tipos de droga y dinero, supuestamente, obtenido producto de la ilícita actividad.

Una de las detenciones más recientes tuvo lugar en la Frontera Norte del país, propiamente en Peñas Blancas, cuando los antidrogas dieron con un guatemalteco de apellidado Alvarado Acevedo y quien fue interceptado al conducir un furgón de su propiedad.

El trabajo de PCD también impidió que el sospechoso y la mercancía llegaran hasta su destino, pues trascendió que éste salió de San José y al parecer iba para Nicaragua.

Y gracias a esa labor de los oficiales de Control de Drogas fue que hoy confirmaron que al presunto traficante internacional de drogas la fiscalía le impuso cuatro meses de prisión preventiva por la supuesta comisión del delito por el cual quedó atrapado por la PCD.

Al este extranjero los antidrogas le descubrieron un total de 45 paquetes que contenían cocaína, droga que estaba oculta en el tanque izquierdo del furgón, ya que en el tanque derecho llevaba una “galeta” con café pretendiendo engañar a las autoridades.

Sin embargo y pese a la artimaña que quiso emplear el aparente narcotraficante, la minuciosa revisión realizada por los agentes de la PCD logró que el extranjero quedara al descubierto y ahora descuente cuatro meses de prisión preventiva.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.