Multitudinarias manifestaciones 'pro Palestina' en todo el mundo - TicoVisión
Escrito en 21/09/11 a 08:23:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
Dilma Rousseff inaugura la sesión Nº 66 de la Asamblea General de la ONU en la que se discutirá la admisión de Palestina como un miembro más.

Multitudinarias manifestaciones 'pro Palestina' en todo el mundo - TicoVisión


21 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - RT | Norte América | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Multitudinarias manifestaciones
'pro Palestina' en todo el mundo



Multitudinarias manifestaciones se celebran en todo el mundo en apoyo al pueblo palestino, debido a la posible petición del ingreso de la Autonomía Palestina en la ONU, que puede presentarse en la 66.ª sesión de la Asamblea General de la organización.

Entre otros temas internacionales, según los analistas, el conflicto en Siria y las divergencias entre la Autoridad Palestina e Israel protagonizarán este pleno.

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, insiste en que el viernes planteará, en su discurso ante la Asamblea General, su petición de una votación del Consejo de Seguridad sobre el reconocimiento del Estado palestino.

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, planea organizar reuniones con Abbas y con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, para disuadir a los palestinos de pedir su integración en la ONU, por un lado, e intentar que las dos partes del conflicto retomen el diálogo, por otro.

Hoy, por primera vez en la historia del organismo, los debates se abrirán con el discurso de una mujer, que será la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.