Un muerto y dos heridos en enfrentamiento con la Policía - TicoVisión
Escrito en 21/09/11 a 11:56:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
También, se detuvo a sospechosos de cometer asaltos a motociclistas

Un muerto y dos heridos en enfrentamiento con la Policía - TicoVisión


21 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Un muerto y dos heridos
en enfrentamiento con la Policía




San José.- Agentes judiciales destacados  en la Sección de Homicidios,   investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Díaz de 37 años de edad, quien falleció esta madrugada, tras recibir  un impacto de bala en pecho.  En el percance resultó herido en el glúteo derecho, otro hombre de apellido Cruz de 23 años y  un miembro de la Fuerza Pública de apellido Oviedo, quien recibió un impacto de bala en la cara.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo  a eso de la 1:00 de la  mañana en las afueras de un bar en el Alto de Guadalupe, cuando en apariencia  el hoy occiso y  otro sujeto  fueron divisados por miembros de la Fuerza Pública, cuando se daban a la fuga en una motocicleta, luego de asaltar un bar. Al darles la voz de alto  empezaron a disparar  iniciándose así un  intercambio de disparos con el resultado ya conocido.

En el lugar fueron decomisados artículos y dinero efectivo,  que en apariencia fueron sustraídos a los clientes  y dependientes del bar, así como las armas utilizadas.

Los heridos fueron trasladados  al hospital Calderón Guardia y el fallecido a la Morgue Judicial.  Las investigaciones en torno al caso continúan.-

Detenidos sospechosos de cometer asaltos a motociclistas


Luego  de investigaciones, vigilancias y seguimientos,  agentes judiciales  destacados en la Sección de Robo de Vehículos, lograron la detención de dos hombres de 23 y 28 años de edad, quienes figuran como sospechosos de cometer asaltos contra motocicletas, en el sector de Paso Ancho y lugares aledaños.

El caso más reciente se reportó el domingo anterior, cuando interceptaron  a un motociclista cuando éste  realizaba un  alto  en la vía pública en las inmediaciones del colegio Seminario, a quien luego de  golpearlo lo  despojaron de la moto y las pertenencias.

Hoy se allanaron   sus viviendas en el Carmen de Paso Ancho, donde se logró el decomiso  de importante evidencias para la  investigación, como ropas con las cuales fueron descritos  por las víctimas   y  mascaras que en apariencia utilizaban en los asaltos, no se descarta  su participación en otros hechos similares  ocurridos en la  zona.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.