En Limón cayeron 'BATATE' y su cómplice - TicoVisión
Escrito en 25/09/11 a 14:51:54 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Venían dando golpes en la zona con asaltos a mano armada a transeúntes.
"Batate” quedó en prisión preventiva

En Limón cayeron 'BATATE' y su cómplice - TicoVisión


25 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



En Limón cayeron 'BATATE' y su cómplice



San José.- En acciones policiales del fin de semana, la Fuerza Pública de Limón detuvo a dos presuntos asaltantes, quienes al parecer venían golpeando en la zona.

Mientras se realizaba un operativo en conjunto entre Fuerza Pública y O.I.J de Limón, se recibió una alerta por el sistema 9-1-1, en la cual se indicaba de un asalto a mano armada a dos transeúntes en el sector de Pueblo Nuevo.

En el momento de la alerta se monta toda una respuesta operativa con unidades de GAO, delegación de Limón y O.I.J dando como resultado la aprehensión de los dos sujetos y el efectivo reconocimiento por las partes afectadas.

Es así como la policía detuvo a un sujeto de apellidos Delgado Salas, quien es conocido como “Batate” y quien quedó con prisión preventiva, pues incluso ya ha sido detenido en al menos tres ocasiones por la Fuerza Pública.

Igualmente, los oficiales detuvieron al cómplice de “Batate”, un hombre de apellidos Gutiérrez Ellis, quien también quedó a las ordenes de la Fiscalía.

CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.