Presidente legislativo recive a delegación de Rusia - TicoVisión
Escrito en 26/09/11 a 16:33:02 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La delegación rusa —invitada por la Municipalidad de San José—, realizó esta mañana una visita de cortesía a la Asamblea Legislativa.

Presidente legislativo recive a delegación de Rusia - TicoVisión


26 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Presidente legislativo recive a delegación de Rusia



San José.- La posibilidad de un intercambio de información y conocimientos en materia de seguridad se lleva a cabo con representantes de las Cámaras de la Federación Rusa, que se encuentran de visita en nuestro país.

La delegación rusa —invitada por la Municipalidad de San José—, realizó esta mañana una visita de cortesía a la Asamblea Legislativa, donde fueron recibidos por el Presidente del Directorio Juan Carlos Mendoza García.

 “Estas visitas forman parte de la diplomacia parlamentaria”, comentó en su participación el Presidente del Directorio, quien agregó que “la idea es generar… temas en los cuales se puede coincidir intereses”.

El Presidente legislativo, sostuvo a puerta cerrada con los visitantes una conversación que se prolongó por unos 20 minutos en los que según dijo “los visitantes se refirieron a trabajos que están realizando en materia de infraestructura y desarrollo y rescate del patrimonio nacional”.

”Otros de los puntos importantes se relacionó con la forma en que están enfrentando los problemas de seguridad y cómo están aplicando toda la tecnología existente en el campo de la seguridad ciudadana”, agregó Mendoza García.

Como jefe de delegación visitante se desempeñó el Presidente de la Duma (Cámara Baja) de Moscú Platonov Vladimir Mikhailovich. Además lo acompañaron el Presidente de la Comisión de Cultura Guerasinov Evgueniy Vladimirovich; el Presidente de la Comisión de Planificación y Construcción Urbana Miliavskiy Aleksander Borisovich.

El grupo lo integraron además, el jefe del Departamento Principal del Ministerio de Emergencias de Moscú Elissev Mikhailovich y el Prefecto del Circuito Administrativo Oeste de Moscú Aleksandrov Olegovich.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.