Dos muertes, y un cajero viaja en camión - TicoVisión
Escrito en 27/09/11 a 10:46:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Le disparan a conductor de trailer en aparente asalto
  • Localizan vehículo con ‘Cajero Automático’ en el cajón
  • Panameño muere ahogado en Puerto Viejo de Limón

Dos muertes, y un cajero viaja en camión - TicoVisión


27 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos muertes, y un cajero viaja en camión



San José.- Le disparan a conductor de trailer en aparente asalto

Agentes judiciales, destacados en la subdelegación  del OIJ  en Siquirres, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Rivera de 41 años de edad, tras recibir al menos tres impactos de bala en el tórax.

Según el informe preliminar, ayer  eso de las 22:00 horas cuando el hombre conducía un camión fue interceptado por dos sujetos a la altura del puente  sobre el río Pacuare, éstos intentaron  asaltarlo y se produjo un forcejeo, en el que  le dispararon con el resultado ya conocido.  Los sujetos huyeron del lugar y  testigos llamaron a la  Cruz Roja,  sin embargo  Rivera falleció poco tiempo después de ingresar a la clínica del lugar.

El caso está en investigación. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Localizan vehículo con ‘Cajero Automático’ en el cajón

Un   vehículo Nissan Frontier  fue localizado ayer  en horas de la tarde en un lugar solitario frente a una casa en construcción, en  San Cristóbal Norte, en el sector de Los Santos, con un cajero automático vacío en el cajón.

Según indican  los vecinos, el  automotor  fue  divisado en el lugar desde el domingo en le noche,  sin embargo  ellos imaginaron  que eran los propietarios de la  construcción   y que en  la parte trasera tenía una lavadora.  Ayer en la  tarde al ver  que se trataba de un cajero  y que   estaba abandonado, dieron parte a las autoridades.  
 
El Nissan  fue trasladado a la delegación del OIJ  de Heredia, pues todo apunta a que se trata del cajero robado el  domingo en la noche  en las antiguas instalaciones de la Nestlé, con más de 1O millones de colones,  sin embargo  todo el dinero fue sustraído.

El caso está en investigación.

Panameño muere ahogado en Puerto Viejo de Limón

Un panameño de 22 años de edad, identificado como de apellido Torres, fue localizado ayer en horas de la tarde flotando en el mar, en el sector  de Puerto Viejo  en Limón, donde al parecer residía desde hace algún tiempo.

Según el informe preliminar, el hombre desapareció desde el sábado anterior,  cuando  dos amigos estaban buceando  y él se quedó en el bote esperándolos pero  cuando salieron no lo encontraron, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Bribri, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho y se hicieron cargo del  levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la  respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.