Embajador de Costa Rica en Roma preside el Instituto Italo-Latino Americano (IILA) - TicoVisión
Escrito en 29/09/11 a 16:55:24 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La designación del Embajador Ortuño en la Presidencia del IILA se produce a pocos días de la visita que realizará el Canciller, Enrique Castillo a Roma

Embajador de Costa Rica en Roma preside el Instituto Italo-Latino Americano (IILA) - TicoVisión


29 de Septiembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Embajador de Costa Rica en Roma
preside el Instituto Italo-Latino Americano (IILA)



Federico Ortuño Victory
Embajador de Costa Rica en Roma
El Embajador de Costa Rica en Italia, Federico Ortuño Victory, fue elegido, el 28 de setiembre, por aclamación, en la Presidencia del  Instituto Italo-Latino Amrricano (IILA) por parte del Consejo de Delegados de dicho organismo internacional del que forman parte 20 países de América Latina, informó hoy desde Roma la Oficina de Prensa del IILA.


La designación del Embajador Ortuño en la Presidencia del IILA se produce a pocos días de la visita que realizará el Canciller, Enrique Castillo a Roma, para participar, la próxima semana, en la Quinta Conferencia Ministerial Italia-América Latina y el Caribe.


En la misma sesión, dice el comunicado del IILA, fue elegido por aclamación al encargo de Vicepresidente del organismos internacional, el Delegado de Guatemala, Embajador Alfredo Trinidad Velásquez y reconfirmada, siempre por aclamación, la Vicepresidenta Delegado del Paraguay, Embajadora Ana María Baiardi Quesnel. Tales cargos, junto a los del Vice Presidente y Delegado de Italia, Prof. Vincenzo Scotti y el Secretario General, Embajador Giorgio Malfatti di Monte Tretto, forman el Comité Ejecutivo.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.