Un herido con arma de fuego y otro con arma blanca - TicoVisión
Escrito en 08/10/11 a 10:57:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Le disparan por no tener un producto en su negocio
  • Herido en asalto en Sabanilla

Un herido con arma de fuego y otro con arma blanca - TicoVisión


08 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento







Le disparan por no tener un producto en su negocio

Agentes Judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario investigan las circunstancias que mediaron en un asalto ayer alrededor de las 5:15 p. m. en el sector de San Sebastian, donde resultó herido un hombre de 30 años de edad de apellidos Beckles Cordero.

Según el informe preliminar, Beckles se encontraba cerrando las persianas de un local que se dedica a la venta de cerámica cuando al parecer un sujeto se le acercó en una bicicleta color roja y le dijo que le diera el celular, como el ofendido le contestó que no tenía, el sospechoso le disparó hiriéndolo en el pie izquierdo.

Beckles fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios, el sospechoso huyó sin robarle nada. El caso sigue en investigación.


Herido en asalto en Sabanilla

Agentes Judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario investigan las circunstancias que mediaron en un asalto ayer alrededor de las 9:30 p. m. en el sector de Sabanilla, donde resultó herido un hombre de 22 años de edad de apellidos Calderón Leal.

Según el informe preliminar, Calderón se encontraba con un amigo en una parada de buses cerca de las instalaciones recreativas de una universidad, cuando al parecer dos sujetos llegaron a asaltarlos y él se defendió por lo que un tercer sospechoso presuntamente lo atacó hiriéndolo con un cuchillo en el abdomen.

Calderón fue trasladado en condición estable al Hospital Calderón. El caso sigue en investigación para dar con los tres sospechosos de este asalto.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.