Detenido asesino de argentina y un herido por bala - TicoVisión
Escrito en 10/10/11 a 16:39:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Detenido sospechoso de participar en crimen de argentina.
  • Panameño herido en balacera en zona fronteriza.

Detenido asesino de argentina y un herido por bala - TicoVisión


10 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenido asesino de argentina y un herido por bala



Detenido sospechoso de participar en crimen de argentina

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Jaco, presentaron el viernes anterior ante el Ministerio Público un informe,  en el que se establecía la  presunta participación de un hombre de 45 años de edad y de nacionalidad Belga, como uno de los autores intelectuales en el crimen de una argentina identificada como de apellido Erpen, quien murió producto de varios disparos el pasado 18 de setiembre del año en curso.

Esta mañana se ordenó su captura y a eso del mediodía los agentes procedieron a detenerlo en la vía pública en el centro de Jaco.  En este momento se hace una minuciosa revisión tanto en la casa del sospechoso como en el taller, donde se espera encontrar más evidencia para la investigación.

En la investigación realizada se determinó, que  al parecer el sospechoso, no estaba de acuerdo con una relación de amistad, que tenía  su esposa con la  hoy occisa, por lo  cual habría ordenado que la  asesinaran.  El  detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Panameño herido en balacera en zona fronteriza

Agentes judiciales  destacados en la delegación  de Ciudad Neily, investigan las circunstancias que mediaron  al resultar herido con arma de fuego un hombre  de nacionalidad panameña, de 24 años de edad, identificado como de apellido García.

Según el informe preliminar,  el hecho se produjo esta madrugada poco después de la medianoche, cuando  García llegó a una soda   ubicada en la zona fronteriza en compañía de un amigo y en determinado momento llegaron dos sujetos y le dispararon hiriéndolo en al menos cinco ocasiones, en diferentes partes del cuerpo. De inmediato fue trasladado para ser estabilizado a la clínica en Ciudad Neily y luego enviado del lado panameño en una ambulancia, sin embargo no había paso por problemas en un puente, por lo que tuvo que ser devuelto al hospital de Pérez Zeledón, donde permanece.   El caso esta en investigación y su salud es delicada.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.