Múltiples capturas en diversos puntos de Hatillo, San José - TicoVisión
Escrito en 10/10/11 a 21:49:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Droga y herramientas forman parte de los decomisos hechos por los policías.

Múltiples capturas en diversos puntos de Hatillo, San José - TicoVisión


10 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Múltiples capturas
en diversos puntos de Hatillo, San José




San José.- Varias personas fueron detenidas por los oficiales de la Fuerza Pública de San José, esto en distintos puntos de la localidad de Hatillo. Los reconocidos expendedores de droga de la zona y a quienes les confiscaron una considerable cantidad de marihuana, cocaína y crack fueron los que cayeron en manos de Policía.

Así lo reportaron las autoridades policiales de la Fuerza Pública de Hatillo, mismas que aseveraron que un joven de apellidos Arce Rodríguez y de 18 años fue capturado, esta tarde, en las afueras de un bar ubicado en la zona de Reina de Los Ángeles en Hatillo Centro al que le decomisaron 60 dosis de marihuana.

También, Núñez Arguedas cayó en manos de la Policía con 62 dosis de marihuana que pretendía esconder en una bolsa plástica a la altura de la cintura y estaban envueltos en papel blanco, cuando transitaba por el sector de Reina de Los Ángeles en Hatillo.

Y en la localidad 25 de julio en Hatillo, los efectivos policiales sorprendieron a varios sujetos que, al parecer, se encontraban desmantelando un automotor, por lo que los oficiales llegan y determinan que la persona que estaba en el auto no era el propietario que llego al lugar e indico que su vehículo fue robado en Tejarcillos de Alajuelita.

Asimismo, los agentes de la Fuerza Pública hatillense dieron con el paradero de un hombre que responde a los apellidos Solano Carazo, quien fue sorprendido con la evidencia en su poder, tal como herramientas y otros, supuestamente luego de tachar un carro mara Suzuki, en el sector de Hatillo 3.

Otro caso es el de Arias Acuña, el cual quedó atrapado luego de, aparentemente, disparar en la vía pública, propiamente en Hatillo 5, ocasionándole un impacto de bala a un sujeto que se encontraba en la zona, motivo por el cual fue detenido en el sitio.

Además, en un centro comercial de Hatillo, los policías llegaron y descubrieron en el lugar un taxi que mantenía una denuncia por apropiación y retención indebida, motivo por el que fue recuperado.

ILR





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.