Menor detenido en Limón por portar arma ilegalmente - TicoVisión
Escrito en 11/10/11 a 16:12:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Autoridades reportan que el joven intentó huir con el arma de fuego en su mano.

Menor detenido en Limón por portar arma ilegalmente - TicoVisión


11 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Menor detenido en Limón
por portar arma ilegalmente




San José.- Los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un joven de 15 años por la supuesta portación ilegal de un arma de fuego, esto en la localidad de barrio Pacuare Viejo.

El arma de fuego decomisada es un tipo calibre 25 milímetros. Además contaba con un cargador y tres proyectiles sin detonar.
 
La acción de la Policía se dio cuando un ciudadano alertó a los efectivos de la Fuerza Pública que, aparentemente, un joven se encontraba manipulando un arma de fuego.

El reporte que llegó a las autoridades policiales también les indicaba que el hecho se daba en la cancha de básquet de la localidad, por lo que los oficiales acudieron al lugar inmediatamente.

Informes policiales revelaron que, en el lugar se encontraban dos sospechosos, el joven detenido y una mujer que lo acompañaba, cuando la unidad interceptó al ahora detenido.

El joven salió corriendo con el arma en la mano y los oficiales de la Fuerza Pública comenzaron la persecución, logrando detenerlo en la vía pública.

Ahora el presunto sospechoso está a las órdenes de la fiscalía de turno de Limón.

WCJ




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.