Dos muertes, en accidente de 'tránsito y laboral' - TicoVisión
Escrito en 15/10/11 a 16:20:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Un fallecido en accidente laboral en Limón.
  • Muere en San Carlos en accidente de tránsito.

Dos muertes, en accidente de 'tránsito y laboral' - TicoVisión


15 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos muertes, en accidente de 'tránsito y laboral'



Un fallecido en accidente laboral en Limón

Agentes judiciales, destacados en la Delegación de Limón, procedieron ayer, alrededor de las 11:45 p. m. a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de 58 años de edad de apellido Bailey, quien falleció mientras realizaba su trabajo.

Según el informe  preliminar,  el hoy occiso se encontraba en su montacargas recogiendo junto a otro la carga que traía una grúa, para  acomodarlo en la bodega de un barco cuando presuntamente, el chofer de la grúa interpreta mal una señal que le indican y sube la canasta, quedando prensados los dos montacargas.

Aparentemente Bailey cuando esta en el aire, aproximadamente metro y medio, se tira del montacargas, pero en el momento en que cae al piso ésta se desprende de la grúa y le cae encima. El hombre murió inmediatamente.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Muere en San Carlos en accidente de tránsito

Agentes judiciales, destacados en la Delegación de San Carlos, procedieron ayer, a las 9:20 p. m. a realizar el levantamiento del cuerpo de un joven de 18 años de edad, de apellido Hernández, quien falleció en un accidente de tránsito.

Según el informe  preliminar,  el hoy occiso viajaba junto con otro joven en una motocicleta en el sector de San Josecito de Aguas Zarcas, cuando presuntamente un pick up color blanco, pasó y rozó levemente la moto, motivo por el cual el conductor perdió el control.

Por el impacto de la caída, Hernández, quien viajaba en la parte de atrás de la moto, murió en el lugar mientras su acompañante fue trasladado en condición delicada al Hospital de San Carlos.

Por el momento siguen las investigaciones para localizar el pick up que provocó el accidente, según la versión de un testigo.

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.