Taxista de 38 años aparece muerto en San Carlos - TicoVisión
Escrito en 16/10/11 a 12:23:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
El hombre presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza.

Taxista de 38 años aparece muerto en San Carlos - TicoVisión


16 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Taxista de 38 años aparece muerto en San Carlos



San José.- Agentes judiciales destacados en la Delegación de San Carlos, procedieron ayer, a las 11:35 p. m. a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de 38 años de edad, de apellido Rojas, quien se encontraba laborando como taxista.  

Según el informe preliminar, a las 11:00 p.m. se recibió una llamada a la central de taxis solicitando el servicio de un carro en el sector de Linda Vista de La Tesalia, presuntamente el hoy occiso se encontraba cerca, razón por la cual respondió para hacer el traslado.  

Según versiones de sus compañeros, quienes dijeron que acostumbran llamarse por radio cuando hacen servicios largos, pocos minutos después intentaron comunicarse con él, como este nunca respondió, decidieron ir al sitio a buscarlo, encontrándolo sin vida en su taxi.

El hombre presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza.

El caso está en investigación para dar con el móvil, ya que en el vehículo se encontraba su billetera, una cámara de video y otras pertenencias de valor.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.