Detenidos por Asalto, heridos con arma de fuego y blanca - TicoVisión
Escrito en 16/10/11 a 12:42:09 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Tentativa de asalto en San Francisco de Dos Ríos
  • Herido con arma de fuego en Curridabat
  • Herido con arma blanca en Barrio Lourdes de Aserrí

Detenidos por Asalto, heridos con arma de fuego y blanca - TicoVisión


16 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenidos por Asalto,
heridos con arma de fuego y blanca




Tentativa de asalto en San Francisco de Dos Ríos

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), se trasladaron ayer en horas de la noche hasta una vivienda, ubicada en San Francisco de Dos Ríos, donde se produjo una tentativa de asalto.

Según el informe preliminar, el hecho sucedió a eso de las 8:30     p. m. cuando presuntamente  la dueña de la casa ingresaba en su vehículo, al abrir los portones dos sujetos en una moto le tocaron el vidrio y le exigieron el dinero que traía, al negarse la golpearon en la cabeza.

El esposo de la mujer vio todo pues salió al jardín cuando la escuchó llegar;  antes de huir del lugar sin lograr robarles el dinero, hirieron al hombre en la pierna derecha con un arma de fuego.

Los dos fueron trasladados en condición estable al Hospital Calderón Guardia.

Los agentes judiciales se apersonaron al lugar para levantar toda la evidencia posible que les ayude a identificar a las personas responsables de estos hechos.


Herido con arma de fuego en Curridabat

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias en las que fue herido con arma de fuego, un hombre de 25 años de edad, de apellido Narváez, ayer aproximadamente a las 9:00 p.m. en el sector de Curridabat.

Según el informe preliminar, el joven se encontraba en una parada de autobús, cuando presuntamente un Hyundai color blanco se estacionó y un hombre se bajó armado a asaltarlo a él y a una mujer.

Según dijo, como les tiró el celular le dispararon, en la pierna izquierda. Narváez fue trasladado en condición estable al Hospital Calderón Guardia.

El caso sigue en investigación.

Herido con arma blanca en Barrio Lourdes de Aserrí

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias en las que fue herido con arma blanca, un hombre de 28 años de edad, de apellido Segura, esta madrugada.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo a las 12:30 a. m. cuando el hombre se encontraba laborando como mesero en un bar en Barrio Lourdes de Aserrí.

Segura dijo que escuchó una discusión entre dos clientes y que cuando se acercó, uno salió corriendo mientras el otro lo agredió.

El hombre fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios con una herida en la espalda y otra en el tórax.

El caso sigue en investigación.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.