Detienen a prófugo de 'tacha y agresión' entre otras acciones - TicoVisión
Escrito en 16/10/11 a 15:30:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Además acciones policiales llevan a recuperar carros robados

Detienen a prófugo de 'tacha y agresión' entre otras acciones - TicoVisión


16 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen a prófugo de 'tacha y agresión' entre otras acciones


Oficiales de la Fuerza Pública destacados en distintos puntos del país detuvieron a varias personas por la presunta comisión de diversos delitos, entre los que destacan presuntos agresores y supuestos asaltantes.

Además y como parte de las acciones policiales llevadas a cabo en distintos puntos del país, también se dio el decomiso armas de fuego y munición, así como la recuperación de carros que habían sido robados.

En la zona de Alajuela un sujeto apellidado Picado Gutiérrez quedó atrapado, ya que sobre él pesaba una orden de captura por portación de arma no permitida; asimismo, lo oficiales le confiscaron el arma que portaba, se trata de una pistola calibre 3.80.

Po otra parte, los efectivos de la Fuerza Pública de Desamparados en San José recibieron la alerta de un carro sospechoso, lo que los motivo a llegar a la zona y corroborar que dicho vehículo contaba con una denuncia por robo.

Siendo así, los oficiales aprehendieron y posteriormente dejaron bajo las ordenes del Ministerio Público a González Hernández, quien se encontraba en el asiento del conductor del vehículo marcha Daihatsu y de color blanco.

Otro hombre de apellidos Barrantes Corrales fue capturado por los agentes de la Fuerza Pública de Limón, el sujeto portaba un arma de fuego calibre 25 sin serie y con un cargador con cuatro proyectiles; sin embargo, carecía de los documentos respectivos, ello motivo su detención.

Seguidamente en Palmares de Alajuela, los policías de la localidad se enteraron de una “tacha”, logrando, en instantes, llegar al sitio y aprehender a un sujeto de apellidos Arce Chacón, mismo que presuntamente “tachaba” el vehículo marca Toyota Hilux y de color gris.

El ahora detenido, quien fue puesto a la disposición del Ministerio Público, había sustraído una computadora portátil valorada en quinientos mil colones; sin embargo, los agentes de la Fuerza Pública de Alajuela dieron con su detención e impidieron que cometiera robando.

En La Suiza de Turrialba en Cartago, los policías detuvieron a otro sujeto, ya que figura como el principal sospechoso de haber agredido a su compañera sentimental, una mujer de 39 años, misma que al parecer fue agredida con un palo de madera.

Informes policiales indicaron que el sospechoso de apellidos García Madrigal luego de agredir a la mujer, que tuvo que ser trasladada a un centro médico por las heridas, se dio a la fuga. Pese a ello, los policías lo ubicaron y detuvieron.

También en Escazú, los efectivos policiales ubicaron un carro marca Isuzu y de color negro, el cual aparentemente le fue robado a su propietario; sine embargo, la Policía lo ubicó en el sector de San Rafael.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.