Detienen a menores con documentos falsos en un bar - TicoVisión
Escrito en 17/10/11 a 07:14:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Autoridades de la Fuerza Pública también decomisan marihuana a personas y carros.

Detienen a menores con documentos falsos en un bar - TicoVisión


17 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen a menores con documentos falsos en un bar


Cinco mujeres menores de edad y quienes contaban con documentos de identificación falsos, así como tres hombres que fueron sorprendidos con droga, fueron detenidos por la Policía en un bar ubicado en Pavas, San José.

El hecho se dio, esta madrugada, cuando las autoridades del Programa Regional Antidrogas (PRAD) y de la Fuerza Pública de San José, oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública, así como agentes judiciales llegaron hasta el lugar.

Ahí sorprendieron a las cinco jóvenes, mismas que estaban dentro del local comercial y las que tenían en su poder documentos de identidad falsos.

Asimismo, Benavides Avalos y González León, ambos de 19 años, además de Madrigal Zamora, de 21, quienes fueron detenidos por infracción a la Ley de Psicotrópicos, motivo por el cual quedaron presentados ante el Segundo Circuito Judicial de San José.

También, el contingente policial logró confiscar diez dosis de marihuana, las cuales fueron entradas en un vehículo, así como en poder de algunos de los jóvenes que estaban dentro del negocio y en el sitio en sí.

Como parte de los resultados obtenidos por los efectivos policiales también se procedió al cierre del local comercial, ya que dentro del mismo la Policía encontró a los menores y también descubrió droga.

Las autoridades policiales del PRAD, Fuerza Pública de San José, UIP y OIJ contaron con el apoyo de personeros del PANI; Salud, IAFA y también de la Policía Fiscal.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.