Detenidos en Cartago asaltantes de locales comerciales - TicoVisión
Escrito en 18/10/11 a 16:49:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
**Utilizaban una buseta para transportarse**

Detenidos en Cartago asaltantes de locales comerciales - TicoVisión


18 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenidos en Cartago asaltantes de locales comerciales



San José.- Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la delegación de Cartago, lograron la detención de un menor de 17 años de edad y su hermano   de 21, quienes figuran como sospechosos de cometer varios asaltos, en perjuicio de locales comerciales, en la provincia de Cartago.

La detención se realizó esta mañana en el lugar conocido como “Los Diques”, allí también se logró el decomiso de una  buseta color verde, la cual en apariencia utilizaban para desplazarse.

MODO DE OPERAR: Los sospechosos actuaban principalmente durante el día, se aparcaban frente a los negocios, se bajaban encañonaban a los presentes y se llevaban además del dinero en efectivo, pertenencias de las víctimas y objetos de fácil traslado, para de inmediato darse a la fuga. En la investigación se determinó, que en apariencia era el menor de 17 años, quien conducía la buseta y al llegar a los negocios, ambos se bajaban a cometer el atraco.

Por el momento están plenamente reconocidos en dos de los casos, no se descarta la participación de éstos en otros hechos delictivo, las investigaciones en torno al caso continúan.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.