Restos óseos en Playa Hermosa y asaltan joyería - TicoVisión
Escrito en 18/10/11 a 17:07:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Localizan restos óseos en Playa Hermosa
  • Asaltan una joyería en Santa Ana. Monto sustraído ronda los 200 mil dólares.

Restos óseos en Playa Hermosa y asaltan joyería - TicoVisión


18 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Restos óseos en Playa Hermosa y asaltan joyería



Localizan restos óseos en Playa Hermosa

Agentes judiciales destacados  en la delegación del OIJ de Liberia, se trasladaron esta mañana  al sector de Playa  Hermosa, donde  fueron localizados unos restos óseos.

El hallazgo se dio entre las  9:00 y 10:00 de la mañana cuando el 911  alertó a los agentes de lo ocurrido.  Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial, a San Joaquín de Flores en Heredia, para determinar su procedencia, pues aún no se puede determinar si son humanos.

Asaltan una joyería en Santa Ana

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Asaltos, investigan las circunstancias que mediaron en un asalto, ocurrido esta tarde, en una joyería de un centro comercial ubicado en Lindora, Santa Ana.

Según el informe preliminar,  en apariencia al sitio llegó un sujeto que viajaba en moto, el cual utilizaba un casco cerrado y guantes para poder cometer el atraco, preliminarmente se dice que el monto sustraído ronda los 200 mil dólares.

El hecho se registró cerca de las 12:10 de la tarde de este martes, afortunadamente no hubo personas heridas y el sujeto se dio a la fuga.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.