Arquitectura VERITAS revalidó acreditación oficial del SINAES - TicoVisión
Escrito en 19/10/11 a 10:07:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Arquitectura de la Universidad VERITAS revalidó acreditación oficial del SINAES, mañana recibirá el Certificado Oficial.

Arquitectura VERITAS revalidó acreditación oficial del SINAES - TicoVisión


19 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Arquitectura VERITAS
revalidó acreditación oficial del SINAES



Auditorio de la Universidad Veritas
La Licenciatura en Arquitectura que se imparte en la Sede Central de la Universidad VERITAS revalidó por seis años su condición de carrera oficialmente acreditada. Mañana jueves 20 de octubre, a las 3:00 p.m., recibirá el Certificado Oficial.

La Licenciatura en Arquitectura de la Universidad VERITAS ha integrado la lista oficial del SINAES desde marzo del 2006 y es, a la fecha, la única carrera de esta disciplina, impartida en una universidad privada, en ostentar el sello oficial de calidad.

Guillermo Vargas Salazar, Presidente del Consejo Nacional de Acreditación, felicitó a la Universidad VERITAS por este logro, el jerarca del SINAES señaló que los procesos de acreditación oficial impactan significativamente en el desarrollo socio-económico del país.

José Joaquín Seco Aguilar, Rector de la Universidad VERITAS, manifestó su complacencia por el logro de la reacreditación y subrayó que la meta es lograr que todas las carreras que se imparten en esta universidad ostenten el sello de calidad del SINAES, a la fecha ya tres lo han conseguido: Arquitectura, Diseño del Espacio Interno y Diseño Publicitario.

El Arq. Juan Carlos Sanabria, Director de la carrera de Arquitectura de la Universidad VERITAS, destacó que tanto la autoevaluación como la evaluación in situ que realizaron expertos de Costa Rica, Chile y Brasil, contribuyeron a consolidar la calidad de la carrera.

La sesión solemne del Consejo Nacional de Acreditación en la que se entregará el Certificado de Reacreditación a la carrera de Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Veritas se realizará mañana jueves a las 3:00 p.m. en el auditorio Roberto Sasso Sasso (Zapote 1 Km. al Oeste de la Casa Presidencial).




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.