Caen seis sujetos dedicados a ''asaltar bares'' - TicoVisión
Escrito en 19/10/11 a 17:59:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Sujetos habrían asaltado a las personas que estaban en un bar ubicado en Guadalupe, San José.
  • En Cartago la policía le decomisó un arma de fuego a un menor de 16 años.

Caen seis sujetos dedicados a ''asaltar bares'' - TicoVisión


19 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Caen seis sujetos dedicados a ''asaltar bares''



San José.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en San José detuvieron la madrugada de este miércoles a seis sujetos, quienes al parecer se dedicaban a robar en bares capitalinos.

Los sujetos, entre ellos un menor, habrían ingresado a un bar ubicado al costado Norte del Parque de Guadalupe y bajo amenaza con arma blanca intimidaron a la administradora así como a 10 clientes que se encontraban en el sitio, quitándoles las pertenencias y posteriormente se retiraron del lugar.

Sin embargo, los oficiales de la Fuerza Pública de Moravia ubicaron a seis sujetos, quienes fueron identificados por las víctimas como los responsables de cometer el ilícito en el bar.

Los detenidos dijeron apellidarse Salazar, Aguilar, Hernández, Martínez, Hernández y un menor de 17 años de apellido Ramírez. A l parecer, estos hombres habrían golpeado en varios centros nocturnos.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía.

En otras acciones policiales de esta madrugada, la Fuerza Pública de Cartago decomisó un revolver calibre 22 serie 10004691 a un menor de 16 años de apellido Guillén. Este menor no portaba documentos y andaba el arma cuando fue abordado en un trabajo preventivo de calle que efectúa la policía en la zona.

En Puntarenas los oficiales detuvieron a un hombre de apellidos Álvarez Gutiérrez, conocido como “Picarita”, quien se encontraba en un bar en Barranca cuando fue detenido por la policía ya que tenía una orden de captura por robo agravado, dictada por el Tribunal de Golfito.

CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.