Asaltaron camión remesero en Puntarenas - TicoVisión
Escrito en 19/10/11 a 21:40:47 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
**Delincuentes se llevan alrededor de 102 millones de colones**

Asaltaron camión remesero en Puntarenas - TicoVisión


19 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Asaltaron camión remesero en Puntarenas



San José.- Agentes judiciales destacados en la Delegación  Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en un asalto esta tarde, aproximadamente a las 3:00 p.m., a un camión remesero que se encontraba en El Roble de Puntarenas en las inmediaciones de un banco estatal para entregar el dinero que traía consigo.

Al parecer, los custodios del camión se encontraban a la espera de que el guarda del banco diera aviso de que podían sacar el dinero del camión para ingresar al banco.

Cuando el guarda les dio la señal, dos de los tres custodios se dispusieron a transportar las bolsas con al menos 102 millones de colones, siendo interceptados por dos hombres que se encontraban en los alrededores del banco, y quienes presuntamente los amenazaron con armas de grueso calibre para quitarles el dinero.

Luego de tener el dinero en la mano, los sospechosos fueron interceptados por dos motociclistas, abordando dichas motos, en las que lograron huir.

Los sospechosos dejaron las motocicletas abandonadas a cuatro kilómetros del lugar de los hechos, en un sitio llamado Las Chinas. Al parecer, según la versión preliminar, los sujetos fueron esperados en ese lugar por otro vehículo grande, color blanco, en el cual continuaron con su huida.

Los agentes judiciales están recopilando todas las pruebas necesarias para dar con los responsables de estos hechos.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.