Empresario niega relación con libertarios - TicoVisión
Escrito en 24/10/11 a 17:12:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
“Respeto mucho a don Otto pero mi familia es liberacionista, no tengo relación con el Movimiento Libertario”, dijo Enrique González

Empresario niega relación con libertarios - TicoVisión


24 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Empresario niega relación con libertarios



San José.- Enrique González Aguiluz, socio accionista de la empresa Dos de Dos Importan S.A, manifestó que no tiene ninguna relación con el Partido Movimiento Libertario (PML), ni tampoco contribuyó en la pasada campaña electoral de esa agrupación política.

El empresario compareció esta mañana ante los diputados que integran la Comisión Especial que investiga el financiamiento de la pasada campaña electoral del Movimiento Libertario, para que se refiriera a su vinculación con ese partido político.

“Respeto mucho a don Otto pero mi familia es liberacionista, no tengo relación con el Movimiento Libertario”, dijo Enrique González, al indicar que tampoco realizó ninguna donación ni compró bonos de campaña.

Señaló que mantuvo una relación sentimental con Karla Gómez, quien según se ha indicado en la comisión realizó varios préstamos al Partido Movimiento Libertario, en la pasada campaña electoral.

“Precisamente ella y yo éramos socios en un Spa que se fundó más o menos en el año 2005, Karla además fue compañera sentimental mía, yo me dedico al desarrollo inmobiliario, he hecho varios proyectos de centros comerciales,  casas, residenciales, sobre todo en Santa Ana y en esa época se nos ocurrió montar un salón Spa”, dijo el compareciente.

Por otro lado los diputados recibieron a Contador del PML, Roger Segura Jiménez, quien se abstuvo de declarar en la comisión.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.