Dio inicio la investigación del aeropuerto de Liberia - TicoVisión
Escrito en 25/10/11 a 15:14:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
También acordaron recibir a Sidney Castellón, Gerente del proyecto de concesión y realizar una visita de campo al aeropuerto...

Dio inicio la investigación del aeropuerto de Liberia - TicoVisión


25 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dio inicio la investigación del aeropuerto de Liberia



San José.- Los integrantes de la Comisión especial que analiza las concesiones otorgadas por el Estado costarricense acordaron iniciar el análisis de la concesión del aeropuerto internacional, Daniel Oduber Quirós.

Dentro de dicha investigación se decidió recibir en audiencia al Presidente del Consejo Técnico de Aviación Civil, Luis Carlos Araya Monge y al ex Secretario del Consejo Técnico Nacional de Concesiones, Guillermo Matamoros.

También acordaron recibir a Sidney Castellón, Gerente del proyecto de concesión y realizar una visita de campo al aeropuerto para conocer en el sitio la situación de la construcción.

“Con la audiencia de Luis Carlos Araya, vamos a comenzar a conocer las dimensiones de esta concesión”, sostuvo el presidente de la comisión, Víctor Granados Calvo.

Así como dar una prórroga de 15 días para entregar los informes sobre la investigación de la concesión en Puerto Caldera.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.