Vigilancia Aérea fortalece acciones en San Ramón, Palmares, Naranjo y Grecia - TicoVisión
Escrito en 28/10/11 a 10:28:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policías detienen a varios, decomisan desde placas hasta máquinas para juegos y droga.

Vigilancia Aérea fortalece acciones en San Ramón, Palmares, Naranjo y Grecia - TicoVisión


28 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Vigilancia Aérea fortalece acciones
en San Ramón, Palmares, Naranjo y Grecia




San José.- Con el objetivo de fortalecer las acciones policiales es que el personal de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea se suma al trabajo efectuado por los agentes de Policía en San Ramón, Palmares, Naranjo y Grecia, todas localidades pertenecientes a la provincia de Alajuela.

Como parte de los resultados obtenidos, las autoridades policiales reportaron la detención de cinco personas, dos por encontrarse en condición migratoria irregular, otras dos por conducir en estado de ebriedad y uno más por violencia domestica e incumplimiento de las medidas cautelares que le habían impuesto.

Los oficiales de Vigilancia Aérea estuvieron en los distintos parques, barrios y calles de dichas comunidades alajuelenses y como producto también dieron con el decomiso de droga, Se trata del confisco de 487 dosis de crack, 18 dosis de marihuana, así como cuarto dosis de cocaína.    

Aunado a este esfuerzo, los oficiales de Vigilancia Aérea hicieron 29 boletas por infracción a la Ley de Tránsito, retiraron seis parres de placas e indagaron un total de 1084 personas y 387 vehículos. También, los policías confiscaron 42 máquinas de juegos en Liberia, por estar funcionado sin permiso.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.