Ministra González será recibida en Comisión de Reforma Fiscal - TicoVisión
Escrito en 28/10/11 a 15:47:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La moción la presentó el legislador Manuel Hernández Rivera del Movimiento Libertario en su quinto intento

Ministra González será recibida en Comisión de Reforma Fiscal - TicoVisión


28 de Octubre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Ministra González
será recibida en Comisión de Reforma Fiscal



La comisión Especial que tramita el expediente 18261 Ley de solidaridad tributaria aprobó una moción para recibir en audiencia a la Ministra de Comercio Exterior Anabel González.

La moción la presentó el legislador Manuel Hernández Rivera del Movimiento Libertario en su quinto intento por conseguir los votos para escuchar la posición de la ministra respecto al proyecto de ley.

El congresista manifestó especial interés en conocer la posición de la titular de comercio exterior respecto a la disposición contenida en la iniciativa que pretende modificar el esquema de impuesto de renta a las empresas que operan bajo el régimen de zonas francas.

La moción conto con el apoyo de todos los legisladores de la comisión después de que en tres ocasiones anteriores se había rechazado una propuesta en el mismo sentido.

La legisladora del Partido Acción Ciudadana María Eugenia Venegas Renauld manifestó que habían reconsiderado la posición sostenida en las ocasiones anteriores que se presentó la moción para recibir a la ministra.

Aseguró que consideran conveniente escuchar a la ministra que tiene a cargo  el seguimiento y control de las empresas que funcionan en el régimen de zonas francas  por los cambios que se le hace en el proyecto de ley.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.