Fuerza Pública detiene a catorce por diferentes causas - TicoVisión
Escrito en 03/11/11 a 14:27:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
También hubo decomisos de licor y droga.

Fuerza Pública detiene a catorce por diferentes causas - TicoVisión


03 de Noviembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Fuerza Pública detiene a catorce por diferentes causas



San José.- Los oficiales de la Fuerza Pública capturaron a 14 hombres en distintitas acciones alrededor del país. En la provincia de San José, Guanacaste y Puntarenas  hubo dos detenidos en cada una, en Alajuela hubo tres y en Limón detuvieron a cinco hombres.

En San José, propiamente en el cantón de Acosta, los oficiales capturaron a un hombre de apellidos Castillo Méndez, quien contaba con una orden de arresto por robo, asimismo en dicho cantón también detuvieron a un hombre de apellidos Bermúdez Tenorio, de nacionalidad colombiana,  quien de igual forma cuenta con una orden de captura por robo.

En el caso de Guanacaste, en La Fortuna de Bagaces, la policía detuvo a un hombre de apellidos Sandí Brenes, quien cuenta con una orden de captura por conducción temeraria. Además, en el sector de Abangares, los oficiales capturaron a un hombre de apellidos Ancha González, quien portaba en su automóvil seis computadoras completas, las cuales habían sido reportadas como robadas de una escuela de San Carlos.  

Asimismo, en Esparza de Puntarenas, los agentes policiales detuvieron a dos hombres de apellidos Fuente Juárez y Sáenz Esquivel. Los dos figuran como sospechosos de robar los teléfonos celulares de dos personas. A los presuntos asaltantes se les encontró tres teléfonos móviles y, además, se les decomisó una motocicleta.

En la provincia de Alajuela, en Palmares, la Fuerza Pública dio con tres sospechosos de robar dos celulares, los supuestos delincuentes responden a los apellidos Sibaja Cabeza, Gonzales Fernández y Bonilla Fernández. Los hombres fueron detenidos mientras viajaban en un automóvil, el momento de la aprehensión se les encontraron los bienes reportados.

Por otra parte, en el cantón de Pococí de Limón, lo oficiales detuvieron a cuatro hombres sospechosos de asaltar a tres menores estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Guápiles, además de herir a una de ellas con la cacha de una pistola.

Los sospechosos responden a los apellidos Artavia Zúñiga, Lambistón Sánchez, Carrillo Rodríguez y un menor de 16 años.

En el momento de que los efectivos de la Fuerza Pública capturaron a los sospechosos se les encontró la evidencia reportada.

También, en Guápiles, la policía detuvo a un hombre de apellidos Jiménez Román, quien cuenta con una orden de captura por portación ilegal de armas.

Decomisos y recuperación. En la localidad de Coto Brus, mientras se mantenía un retén policial, los efectivos de la Fuerza Pública detuvieron a un hombre de apellidos Barahona Jiménez, quien portaba en su automóvil 56 cajas de licor, las cuales fueron decomisadas al igual que el vehículo.

Asimismo, los oficiales indagaron a tres hombres de apellidos Fordaño Murillo, Orlando Halley y Sotela Wedel, quienes viajaban en un vehículo. A ellos se les decomisó un kilo de marihuana comprimida y un arma de fuego calibre 38.

En San Joaquín de Heredia, los efectivos de la Fuerza Pública localizaron un vehículo en estado de abandono, el cual estaba reportado como robado según las autoridades judiciales.

WCJ






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.