MEIC capacitará PYMES en materia de competencia - TicoVisión
Escrito en 16/11/11 a 06:53:59 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La actividad se realizará de forma gratuita, este jueves 17 de noviembre

MEIC capacitará PYMES en materia de competencia - TicoVisión


16 de Noviembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



MEIC capacitará PYMES en materia de competencia



San José.- El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), a través de la Comisión para Promover la Competencia (COPROCOM),  lo invitan a la charla denominada: “La Normativa Antimonopolio, la Defensa Comercial en  Costa Rica y su Importancia para las PYME Costarricense”.

Dicha actividad se realizará de forma gratuita, este jueves 17 de noviembre en las instalaciones del MEIC, 400 metros oeste de la Contraloría General de la República, a partir de las 9:00 a.m.

Esta charla tiene como objetivo que la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PYME) costarricense tenga conocimiento de cómo evitar que empresas de mercados en competencia realicen conductas que les permitan comportarse como un monopolio, impidiendo que otras empresas ingresen al mercado o provoquen su salida. Asimismo, se capacitarán a las PYME, sobre prácticas desleales en el comercio internacional, medidas de Salvaguardia y su efecto sobre la PYME costarricense.

Si desea asistir puede confirmar su participación al teléfono 2291-18 30 ext 114/ 2291- 20 89 o a  los correos raguilar@meic.go.cr o cbadilla@meic.go.cr.com




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.