Motociclistas continuarán su lucha - TicoVisión
Escrito en 24/11/11 a 08:08:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Mañana viernes 25 de noviembre, don Javier Cascante, máximo jerarca de la Superintendencia General de Seguros (SUGESE), recibirá a una delegación del grupo de motociclistas...

Motociclistas continuarán su lucha - TicoVisión


24 de Noviembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Motociclistas continuarán su lucha


Motociclistas se preparan para el próximo martes 29. Este viernes 25 serán atendidos por la SUGESE y el sábado próximo ultimarán detalles organizativos.

El movimiento de motociclistas, que no son "500" como maliciosamente se indica en un medio de prensa escrita en este día, continúa su marcha.


Javier Cascante, máximo jerarca de la Superintendencia General de Seguros (SUGESE)
Mañana viernes 25 de noviembre, don Javier Cascante, máximo jerarca de la Superintendencia General de Seguros (SUGESE), recibirá a una delegación del grupo de motociclistas en lucha contra el abusivo aumento en el marchamo del Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA), modalidad motos, que ha decidido imponer el Instituto Nacional de Seguros (INS).

El Sr. Cascante accedió así a una petitoria expresa que le formuló la ANEP, respondiendo de inmediato, gesto que se reconoce, valora y agradece. La reunión será a la 1:30 de la tarde.

Se pretende con tal reunión obtener información de primera mano sobre el proceso que lleva la fijación del monto del marchamo en tal sentido, así como lo subsecuente que se transforma en aumento de un año a otro; pero, particularmente, los mecanismos a emplearse para una revisión y/o reversión de un incremento tan abusivo.

Por otra parte, este sábado 26 de noviembre, a las 2 de la tarde y en la sede de la ANEP

(Calle 20), habrá una reunión organizativa de cara a la segunda protesta masiva de los motociclistas prevista para este martes 29 de noviembre, en la ciudad capital y en otros puntos de la República.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.