OIJ: Resumen 1 de sucesos del fin de semana (27-11-2011) - TicoVisión
Escrito en 27/11/11 a 18:19:37 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Legislativas
  • 1Muerte y herido por arma blanca
  • Herido por arma de fuego
  • Hombre de 42 años herido con arma blanca
  • Hombre de 27 años fue herido con arma blanca

OIJ: Resumen de sucesos del fin de semana - TicoVisión


26 de Noviembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



OIJ: Resumen de sucesos del fin de semana



Muerte y herido por arma blanca

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional Pococí – Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 20 años de edad, de apellido Castro y al resultar herido otro hombre de 20 años de edad, de apellido Córdoba, los dos heridos con arma blanca, ayer en horas de la noche, tras un intento de asalto en el sector de Cariari.

Según el informe preliminar, al parecer, los jóvenes iban para la casa en bicicleta, venían del centro de Cariari de comprar comida, cuando a eso de las 7:40 p.m., llegando al sector conocido como Astua Pirie, presuntamente dos sujetos en una motocicleta los intentaron asaltar, como los muchachos se resistieron, los hirieron con un arma blanca.

Castro fue trasladado a la Clínica de Cariari, sin embargo murió llegando al centro médico, mientras que Córdoba fue trasladado al Hospital de Guápiles en condición estable. Los dos presentaban heridas en el Tórax.

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia. El caso esta en investigación.


Herido por arma de fuego

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un joven de 17 años de edad, de apellido Alvarado, ayer en el sector de Purral, Goichoechea.

Según el informe preliminar, el ofendido se encontraba hablando con su prima y un amigo en la esquina de su casa, cuando al parecer un sujeto llegó a buscar al amigo, luego de conversar con éste, presuntamente sacó un arma de fuego y disparó, impactando a Alvarado en la pierna izquierda.

El joven fue trasladado en condición estable al Hospital Calderón Guardia.

Los agentes destacados en el SITE, se desplazaron al lugar e investigan el caso para dar con el sospechoso de herir a Alvarado.


Hombre de 42 años herido con arma blanca

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma blanca un hombre de nacionalidad colombiana,  de 42 años de edad, de apellido Sierra, ayer en horas de la noche en Tibás.

Según la versión preliminar, el ofendido se encontraba laborando como cuidador de autos, cuando presuntamente dos sujetos lo amenazaron para robar unos objetos de un vehículo tipo pick – up, color rojo, al parecer cuando estos huyeron dio aviso a los dueños del auto, quienes presuntamente por su enojo por lo sucedido golpean a Sierra y lo hieren con un arma blanca en la cabeza.

El hombre fue trasladado en condición estable al Hospital México.
El caso esta en investigación.


Hombre de 27 años fue herido con arma blanca

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 27 años de edad, de apellido Ortega, esta madrugada en el sector de Los Laureles en Pavas.

Según la versión preliminar, el ofendido se encontraba con un primo cuando al parecer, dos sujetos llegaron al lugar y sin razón alguna  le dispararon.

Ortega fue trasladado en condición estable con una herida en la rodilla derecha al Hospital San Juan de Dios.

Los agentes destacados en el SITE, se desplazaron al lugar e investigan el caso para dar con los sospechosos.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.