HOY 'Show de Variedades' por una buena causa - TicoVisión
Escrito en 02/12/11 a 09:22:27 GMT-06:00 Por Administrador
Sociales - Religión
Hoy viernes 02 de diciembre, a las 7 de la noche, en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia

HOY 'Show de Variedades' por una buena causa - TicoVisión


02 de Diciembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sociales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



HOY 'Show de Variedades' por una buena causa


El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica organiza un “Show de Variedades”, con el objetivo de recaudar fondos para construir la vivienda de una familia que sufrió pérdidas materiales y físicas durante un incendio.

Bomberos de todas partes del país cantarán y actuarán con el único objetivo de recaudar fondos para esta causa. El Show de Variedades será hoy viernes 02 de diciembre, a las 7 de la noche, en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia y la entrada es abierta a todo público por el pago de 2 mil colones.

La familia Aragón será la beneficiada con esta actividad, pues el Cuerpo de Bomberos tiene como objetivo construirles una vivienda digna. Actualmente viven en una casa prestada en la Argentina de Grecia, la cual está en malas condiciones, pese a que el Cuerpo de Bomberos les ha ayudado a cambiar la instalación eléctrica, pintarla, repararle huecos, entre otros.

La familia está compuesta por:
  • Lesbia del Carmen Aragón, madre, quien sufrió quemaduras en sus piernas.

  • Blanca Lanzas Aragón (12 años), quien tiene quemaduras en el 56% del cuerpo.
  • Santos Bonilla Aragón (8 años), quien tiene quemaduras en el 96% del cuerpo, perdió un pié y algunos dedos de las manos.

  • Charlie Bonilla Aragón (7 años), quien afortunadamente sólo tuvo quemaduras mínimas.

Santos y Blanca requieren de más operaciones. Santos ha recibido tratamiento y ha sido operado en Estados Unidos (Texas); él necesita periódicamente cambio de prótesis, la cual debe irse ajustando según su crecimiento. Los niños son valorados en la Unidad de Quemados del Hospital de Niños.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.