Varios heridos con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 04/12/11 a 17:13:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Hombre de 50 años fue herido con arma de fuego.
  • Un hombre y un joven de 17 años fueron heridos con arma de fuego
  • Hombre de 30 años muere por alta velocidad.

Varios heridos con arma de fuego - TicoVisión


04 de Diciembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Varios heridos con arma de fuego



Hombre de 50 años fue herido con arma de fuego.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego, un hombre de 50 años de edad, de apellido Ugalde, esta madrugada en el sector de Villa Esperanza, Pavas.

Según el informe preliminar, a eso de las 3:50 a.m., el hombre llegaba a su casa, cuando al parecer un sujeto le disparó, impactándolo en el tórax, se desconocen los motivos del hecho por lo que los agentes investigan el caso.

Ugalde fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición crítica, donde fue operado de emergencia.


Un hombre y un joven de 17 años fueron heridos con arma de fuego

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos un hombre de nacionalidad nicaragüense, de apellido González y un joven de 13 años, ayer en horas de la noche en el sector de La Carpio.

Según el informe preliminar, a eso de las 11:30 p.m., se dio una riña entre dos grupos de ese sector, la cual presuntamente terminó con disparos, los cuales impactaron a estos dos hombres quienes transitaban por el lugar en el momento de los hechos.

Al parecer, González caminaba en compañía de unas amigas en el momento en el cual fue impactado en la rodilla izquierda, mientras que el joven salía de la casa de su padre y se dirigía a la casa de la mamá, él fue herido en el muslo izquierdo, los dos fueron trasladados en condición estable al Hospital México.

Los agentes judiciales investigan el caso.


Hombre de 30 años muere por alta velocidad

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario y de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 30 años, de apellido Sossa, quien falleció esta madrugada en las cercanías de una gasolinera de Zapote.

Según el informe preliminar, se presume que el hombre viajaba a gran velocidad, cuando al parecer perdió el control del automóvil, derrapó cerca de una isleta que divide dos vías, colisionó primero con una placa municipal y luego con un rótulo de la estación de servicio.

Sossa murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.