OIJ: Resumen de sucesos hasta esta hora - TicoVisión
Escrito en 17/12/11 a 12:26:47 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Detenido por atropellar a dos mujeres.
  • Hombre de 51 años muerto en accidente de tránsito en Cañas.
  • Herido con arma de fuego en aparente asalto.

OIJ: Resumen de sucesos hasta esta hora - TicoVisión


17 de Diciembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



OIJ: Resumen de sucesos hasta esta hora


Detenido por atropellar a dos mujeres:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, realizaron esta madrugada, el levantamiento de los cuerpos de dos mujeres de apellido Segura, una de 19 años de edad y la otra de 22 años de edad, quienes fueron atropelladas en las cercanías de un centro comercial entre San Pablo y San Francisco de Heredia.

Según el informe preliminar, a eso de las 12:00 a.m. aproximadamente, las muchachas se bajaron de un taxi y se dirigían hacia el centro comercial, presuntamente al cruzar la calle fueron atropelladas por el conductor de un vehículo marca Renault Clio. Aparentemente este conducía a gran velocidad por lo que fue detenido junto con el conductor de un vehículo marca Hyundai Accent Blue.

Los hombres de 25 y 37 años de edad fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Las mujeres murieron en el lugar, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.-


Hombre de 51 años muerto en accidente de tránsito en Cañas:

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Cañas, realizaron esta madrugada, el levantamiento del cuerpo de un hombre, de 51 años de edad, de apellido Pérez, quien falleció tras el vuelco de su vehiculo, a unos 15 kilómetros del centro de Upala, en el sector de Santa Lucía.

Según el informe preliminar, el hombre viajaba en su vehículo marca Daihatsu Feroza con su esposa, se dirigía del sector de Santa Lucía a Upala, cuando al parecer a las 3:30 a.m. aproximadamente, se les atravesó un animal en la carretera y Pérez al esquivarlo perdió el control del carro y se volcó.

El hombre murió en el lugar,  mientras que la mujer de 46 años de edad, de apellido Silva fue trasladada al Hospital de Upala en condición estable.

El cuerpo de Pérez fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.-


Herido con arma de fuego en aparente asalto:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego, un hombre de 17 años de edad, de apellido Molina, ayer en la noche en el sector de Lomas del Río, Pavas.

Según la versión preliminar, a eso de las 7:00 p.m., el joven se encontraba con un amigo cerca de una parada de autobús, cuando presuntamente 2 sujetos intentaron asaltarlo, como éste opuso resistencia, aparentemente uno de los sospechosos le disparó, hiriéndolo en el abdomen.

Molina fue traslado al Hospital San Juan de Dios, en condición estable.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.