Investigan la desaparición de un joven porteador - TicoVisión
Escrito en 29/12/11 a 20:39:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar al joven. La información, como siempre será tratada con extrema confidencialidad.

Investigan la desaparición de un joven porteador - TicoVisión


29 de Diciembre de 2011 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Investigan la desaparición de un joven porteador


Agentes judiciales destacados en la Sección Delitos Varios, investigan la desaparición de un hombre de 32 años de edad, de apellido Chavarría, quien es porteador en San José y vecino de Purral de Guadalupe.

Al parecer, el martes anterior el hombre iba a realizar un viaje a la provincia de Cartago y de camino llamó a su esposa a eso de las 5:00 p.m., comentándole que iría a esa provincia. Esa fue la última vez que Chavarría se comunicó con su familia.

El vehículo en el que el hombre viaja es marca Hyundai Accent 95, color rojo deteriorado por lo que da una tonalidad rosada.
Luego de que la hermana del ofendido pusiera la denuncia los agentes iniciaron la investigación para dar con su paradero.

Esta mañana  los agentes judiciales iniciaron un rastreo por la zona de San Ramón de la Unión, donde aparentemente amigos y familiares encontraron  algunos indicios.  

El caso esta en investigación para dar con el paradero de Chavarría, quien es vecino de Purral de Guadalupe.

El Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a la persona de la fotografía adjunta.  Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique a los teléfonos 2785-9917, 2785-9920 ó 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.