Hombre detenido por homicidio y muertes en accidentes - TicoVisión
Escrito en 02/01/12 a 12:03:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Detenido por homicidio en Limón.
  • Varios muertos en accidentes de tránsito.

Hombre detenido por homicidio y muertes en accidentes - TicoVisión


02 de Enero de 2012 | TicoVisión | Redacción - OIJ | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Hombre detenido por homicidio y muertes en accidentes


Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón, detuvieron a un hombre de 19 años de edad, ayer en horas de la tarde, en el sector de Barrio Cieneguita, quien figura como sospechoso del homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Mercado, de 19 años de edad.

Según informe preliminar, ayer a eso de las 2:20 p.m., el hoy occiso se encontraba conversando con sus amigos, en el sector de Playa Bonita, cuando al parecer  llegó el sospechoso, sacó un arma de fuego y le disparó impactándolo en la cabeza. Tras cometer el hecho el sospechoso se dio a la fuga.

Mercado fue trasladado al Hospital Tony Facio de esa provincia, de dónde posteriormente fue enviado al Hospital Calderón Guardia, en condición delicada y falleció en ese centro medico.

La detención se realizó en el sector Barrio Cieneguita, en la casa de un familiar del presunto responsable, los agentes decomisaron un arma de fuego, en ese lugar.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Muertes por accidente de tránsito:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Delegación Regional de Puntarenas investigan las causas que mediaron en la muerte de varias personas en esa provincia como víctimas de diferentes accidentes de tránsito.

Uno de los fallecidos es un hombre de apellido Jiménez, quien al parecer ayer por la tarde se dirigía hacia Puntarenas por el sector de Cóbano, cuando al parecer, por la alta velocidad en la que transitaba, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera colisionando con un árbol. Jiménez perdió la vida en el sitio del suceso. Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a la Morgue para su respectiva autopsia. El caso está en investigación.

De la misma manera, los agentes investigan la muerte en un accidente de tránsito, de un joven de 16 años, quien al parecer transitaba en su bicicleta por el sector de San Gerónimo. El joven fue embestido por un vehículo, y tuvo que ser trasladado al Hospital Monseñor Sanabria, donde falleció horas después, debido a las lesiones que presentaba. El caso continúa en investigación.

Por otro lado, los agentes judiciales de Puntarenas también investigan las causas que mediaron en un accidente de tránsito en la entrada del Muelle de Caldera, donde un vehículo Geo Tracker colisionó con un Nissan Centra. En el accidente falleció una mujer de apellido Nuñez, de 75 años de edad. El cuerpo de la mujer fue levantado para ser remitido a la Morgue Judicial. Ahora los agentes investigan quién sería la persona responsable de este accidente.

Otro de los accidentes de tránsito en esa zona se originó hoy en horas de la madrugada, pasadas las 12:00 m.n., cuando al parecer un hombre de apellido Vargas, de 23 años de edad fue atropellado por un vehículo. El hombre fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria, sin embargo murió durante el traslado.

Los agentes judiciales de la Oficina Regional de Cóbano se han encargado del caso, el cual está en investigación. El cuerpo de Vargas fue trasladado a la Morgue donde se realizará la respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.