En el retén cerca del Zurquí detienen camión con droga - TicoVisión
Escrito en 11/01/12 a 14:52:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Además, Fuerza Pública atrapa a tres con captura pendiente.

En el retén cerca del Zurquí detienen camión con droga - TicoVisión


11 de Enero de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



En el retén cerca del Zurquí detienen camión con droga


Gracias a un reten policial colocado sobre la carretera Zurquí fue que los oficiales de la Fuerza Pública de Heredia, de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad Canina (K-9) del Ministerio de Seguridad Pública atraparon a seis sujetos y decomisaron droga.

Tal y como lo indicó el director general de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade Morales, quien comentó que “el incremento de las acciones de Fuerza Pública en distintas localidades y también los controles de carretera nos han llevado a sorprender a personas que tenían cuentas pendientes con la justicia”.

Fue así como tres hombres, de ellos dos apellidados Sánchez y un tercero identificado como Vargas que conducía el camión, fueron sorprendidos anoche en un control de carretera en el Zurquí y a los que les encontraron droga. A uno le confiscaron 14.2 gramos de marihuana que escondía en su salveque, a otro en las bolsas del pantalón llevaba una dosis de marihuana y picadura varia.
Retén en las cercanías del Zurquí con perros entrenados para detección de drogas.
(Foto: Rafael Pacheco para L.N.).

Por otra parte, en el mismo retén policial detuvieron a Guzmán solano, el que tenía orden de captura en contra por agresión con arma e intento de introducir droga a la cárcel y lograron confiscarle una dosis de marihuana y ocho más de crack.

En el centro de la provincia de Heredia, los efectivos de la Fuerza Pública local dieron con el paradero de dos sujetos sobre quienes pesaban órdenes de captura en contra. El primero de apellidos Tijerino Cascante era buscado por agresión con arma y Salas Arce requerido por incumplimiento de medidas cautelares.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.