Heridos con arma de fuego, golpes y atropello - TicoVisión
Escrito en 14/01/12 a 16:32:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Herido con arma de fuego en Desamparados.
  • Herido a golpes en Limón.
  • Mujer de 77 años muere por atropello.

Heridos con arma de fuego, golpes y atropello - TicoVisión


14 de Enero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Heridos con arma de fuego, golpes y atropello


Herido con arma de fuego en Desamparados:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 34 años de edad, de apellido Torres, esta mañana en el sector de Las Tablas de San Rafael Abajo de Desamparados.

Según el informe preliminar, a eso de las 9:00 a.m., el ofendido salió de la casa de unos amigos, cuando presuntamente 2 sujetos lo asaltaron y le dispararon en tres ocasiones.

Torres fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición estable con dos impactos en la pierna izquierda y uno en la pierna derecha.

El caso esta en investigación para dar con los sospechosos de este hecho.

Herido a golpes en Limón:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de 21 años de edad, de apellido Zúñiga, ayer en el sector de Pueblo Nuevo de Sara en Batán.

Según el informe preliminar, a eso de las 6:00 p.m., el hombre salió de su casa ubicada en las cercanías de la iglesia evangélica de esa localidad, cuando presuntamente un sujeto lo atacó y lo golpeó según Zúñiga sin motivo alguno.

El hombre fue trasladado con golpes en todo el cuerpo al Hospital Tony Facio Castro, donde se reportó en condición estable.

Los agentes investigan el caso para dar con el sospechoso y el móvil de este hecho.

Mujer de 77 años muere por atropello:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios y la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, realizaron esta tarde el levantamiento del cuerpo de una mujer de 77 años de edad, de apellido Vidal, quien fue atropellada en las cercanías de la Parroquia de Tibás.

Según el informe preliminar, a las 11:00 a.m. aproximadamente, Vidal cruzaba la calle cuando fue atropellada por un cabezal, el cual estaba haciendo el alto, ella murió en el lugar.

La mujer era vecina de Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia y se encontraba de compras en ese lugar.

El caso esta en investigación, el chofer del cabezal fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El cuerpo de Vidal fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.